Ya somos  17913  Empresas compartiendo Certificados. Únase usted también.
Iniciar Sesión

¿Necesita ayuda?

Un asesor está disponible para atenderlo personalmente en nuestra Sala de Chat
Ayuda en línea

Regístrese completamente gratis para comenzar a Enviar y
Recibir Certificados Tributarios
Registrarse

Celebramos contigo el día del Padre

 

En su día especial para nuestros amigos y aliados, los felicitamos en este gran momento, aunque todos los días agradecemos a nuestros padres por su gran apoyo y compañía, también debemos considerar que son los reyes del hogar.

Felicidades en su día 

Leer más...
Presentes en el BITS (Business IT South America) en Porto Alegre - Brasil

Del 11 al 18 de mayo estuvimos presentes en la feria de tecnología más importante de Suramérica, BITS (Business IT South América) 2014, versión suramericana del CeBIT que anualmente se realiza en Hannover – Alemania, la feria tecnológica más importante del mundo y en la que hemos participado en versiones anteriores. En Porto Alegre – Brasil, ciudad en la que se desarrolló el evento este año, nos reunimos con más de 20 compañías de Colombia, Brasil, Argentina, Chile, India, Lituania y Portugal con el fin de explorar nuevos proyectos, estar a la vanguardia de los avances en soluciones tecnológicas para nuestros clientes y crear relaciones empresariales que fortalezcan nuestra presencia en todo el continente.

Leer más...
Feliz día para las reinas de la familia

En este día tan especial, dedicado a nuestras hermosas, coquetas y encantadoras madres, les deseamos lo mejor en su día, lleno de bendiciones y lindos momentos.

A nuestros colegas y amigos: a cuidar de sus esposas y madres porque son las reinas de la familia.

Leer más...
Nuestro mensaje en el día de la Mujer

En el día de la Mujer queremos felicitar a todas aquellas mujeres maravillosas que acompañan y llenan nuestra vida de detalles.

Leer más...
Formularios Actualizados Retención en la Fuente y CREE 2014

 

Para todos nuestros clientes, compartimos con ustedes los formularios de Retención y Cree del año 2014 parametrizados con Biable. 

Para poder descargar los respectivos formularios, seguir los vínculos siguientes:

Retención en la Fuente 2014

CREE 2014

Leer más...